Tim Anderson se robó la tercera base y anotó la carrera de la victoria tras una pifia defensiva para que los Medias Blancas se impusieran 5-4, en extrainning, y rompieran la racha de ocho victorias en fila los Marineros.
Chicago llegó al noveno arriba 3-1, pero un pelotazo a Julio Rodríguez y un sencillo de Eugenio Suárez le dieron la ventaja a los Marineros (4-3).
Sin embargo, la rebelión naval duró poco. Andrew Benintendi empató con un sencillo en el noveno y una entrada después Tim Anderson capitalizó un parpadeo defensivo para definir el juego.
Lee también: Wilmer Flores descargó su jonrón 18
Era el corredor fantasma en segunda y el receptor de Seattle, Cal Raleigh, tiró a la intermedia para intentar sorprenderlo, el campocorto J.P. Crawford atrapó con facilidad, pero lanzó mal a tercera en su afán de poner out a Anderson.
Los Marineros se enredaron para recuperar la pelota y Anderson anotó. Justin Topa (3-4) cargó con la derrota y Sammy Peralta (2-0), el último de seis relevistas de Chicago, se apuntó el triunfo.
Eugenio Suárez terminó de 4-1 con dos impulsadas y por Chicago Elvis Andrus y Carlos Pérez consiguieron también un hit cada uno en cuatro visitas al plato.