Luis Arráez con calambres estomacales


El segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, abandonó el partido del lunes ante los Padres de San Diego en Petco Park; que terminó en derrota para los “peces” por pizarra de 6-2, con calambres estomacales; anunció el equipo, de acuerdo a Isaac Azout del portal Fish On First.

Lee también: Magallanes completó su cuerpo técnico

Arráez salió del encuentro en la cuarta entrada, pero en el primer tramo se lastimó su mano izquierda luego de una línea al jardín central de Josh Bell. El venezolano corrió para llegar a la antesala desde la inicial y en el deslizamiento en la base sufrió el golpe, que dijo tras el partido fue solo un raspón.

Ahora bien, Luis Arráez; que conectó hit en su primer turno, también comentó que empezó a sentir los calambres después de su segunda oportunidad al bate en el tercer episodio y afirmó que quería mantenerse en el partido, pero no fue posible; según Daniel Álvarez Montes de El Extrabase.

No obstante, no parece mucho de lo que alarmarse y su condición hasta ahora es de día a dia. Igualmente, hay que acotar que con el sencillo de la primera entrada, elevó un punto su promedio al bate y está en .358.

Aunque, el yaracuyano actual líder bate del beisbol se encuentra en un bache ofensivo, pues en sus últimos 15 juegos apenas batea .228 (de 57-13) con dos cuadrangulares, siete anotadas y el mismo número de producidas. En ese lapso, su OPS es de .645.





Source link