El segunda base venezolano Andrés Giménez, conectó doble, sencillo y empujó tres rayitas en cuatro turnos, para contribuir en la victoria de los Guardianes de Cleveland 9-2 sobre los Rangers de Texas en el Progressive Field.
Lee también: Acuña fuera del lineup por segundo día seguido
Texas picó adelante en el segundo episodio con doble de Josh Smith, pero Cleveland despertó; y de qué forma, fabricando cada una de sus nueve carreras en el cuarto tramo. Allí Andrés Giménez consiguió su anotada número 68 de la campaña, gracias a sencillo de su compatriota Gabriel Arias, que concluyó la jornada de 4-1 con registrada y dos traídas al plato.
Más tarde, los brazos de los Guardianes se combinaron para amansar a los bates rivales. Solo en el noveno inning pudieron descontar con doblete de Ezequiel Durán que trajo a la goma a Evan Carter. Sin embargo, Nick Sandlin apretó el brazo para sacar los tres outs finales y consumar la barrida en el antiguamente denominado Jacobs Field.
No obstante, José Ramírez conectó cuadrangular en cuatro turnos, con anotada y dos remolcadas. Ramón Laureano se fue de 3-2 con anotada. Y Steven Kwan de 5-2 con doble, pisada y producida.