Bravos se hizo con los servicios de Endrys Briceño 


Los Bravos de Margarita informaron este sábado que se hicieron con los servicios del lanzador Endrys Briceño, proveniente de Tiburones de La Guaira. 

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales y señaló que más adelante ofreceran detalles sobre el pelotero que entregarán a los escualos. 

Endrys Briceño, que en algún momento estuvo entre los mejores prospectos de los Tigres de Detroit, debutó en la LVBP en la campaña 2013-2014 y luego tuvo una segunda participación en la 2016-2017, ambas con Tiburones de La Guaira. 

En ambas oportunidades vio acción en solo tres compromisos y completó cuatro innings y un tercio. Y ambas terminó con una abultada efectividad, primero de 6.23 y luego de 12.46. 

Lee también: Ángel Rondón es el segundo foráneo de Águilas

Pero mucho ha cambiado desde entonces. Endrys Briceño -que estuvo dos años alejados del beisbol-  suma tres campañas en la Atlantic League con el Southern Maryland e incluso vio acción el año pasado en Puerto Rico con los Indios de Mayaguez. 

En tres años en la Atlantic League, en 108 juegos, tiene récord de 11-4 con una efectividad de 2.61, 174 ponches y apenas 55 boletos. Todo esto en 120 innings y dos tercios de labor.

Asimismo, con Mayagüez participó en 16 compromisos, completando 15 innings y un tercio, dejó récord de 1-0 e incluso se apuntó un par de salvados. Terminó con un promedio de carreras limpias de 3.52. 



Source link