Cuando Arráez la bota, Miami siempre celebra


“Quiero dar gracias a Dios. Nunca pegué dos jonrones en mi carrera aquí en la MLB. Golpeé dos en el Clásico (Mundial) de Beisbol, pero ese no cuenta. Cuenta para mi país, pero es asombroso. ¡Pegué dos jonrones! Nunca me he sentido de esta manera. No intento dar cuadrangulares, pero lo hice”, señaló muy contento Luis Arráez, según MLB.com.

Lee también: Arráez protagonista en lauro de Marlins

Fue la primera vez en su carrera, que data de 2019, cuando debutó con Mellizos de Minnesota, que logra un careo multijonrón.

Esto pasó el pasado viernes en el laurel de Marlins de Miami 9-6 ante Bravos de Atlanta. Con esos palazos y el sabatino por otro triunfo, esta vez 11-5, logró marca personal para una zafra en las mayores con diez.

Esta cantidad de vuelacercas del toletero zurdo superaron los ocho del año pasado, logrados con los “gemelos”. Proyecta terminar el año con doce tablazos. Además, Miami mejoró su récord a 7-2 cuando “La Regadera” la mete en las gradas.

Luzardo por barrida

Y esta tarde desde la una y cuarenta, Jesús Luzardo tiene la misión de comandar la barrida contra los “tomahaws”.

Este año perdió 6-3 en su única apertura ante Atlanta el cuatro de mayo. En 5.2 tramos permitió siete hits (un jonrón de Matt Olson) para cuatro rayitas (tres limpias) con tres pasaportes y cinco abanicados.

Sin embargo, los “fúricos” en general no le batean bien. De sus compatriotas, Acuña Jr le liga de 8-2 (.250) con apenas una remolcada; y Orlando Arcia de 4-1 (.250), un doblete.
Muy peligroso es Austin Riley, quien le promedia (.308) de 13-4 (dos dobles) y empujada. Aparte del jonrón este año, Olson apenas le liga para .083 (13-1) con dos empujadas; Eddie Rosario de 3-2 (.667) con doblete; Ozzie Albies de 7-1 (.143), también con biangular; Sean Murphy (.200) de 5-1 con doble y remolque; y Michael Harris II de 3-0 y empujada… En fin, si barre Miami se pondrá en la pelea por los comodines.



Source link