El lanzador de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, se mostró agradecido por la victoria que consiguió este domingo ante los Bravos de Atlanta para barrer la serie por primera vez en varios años.
El serpentinero afirmó que este hecho le permite sumar un fuerte impulso a los Marlins para poder seguir su lucha por alcanzar la postemporada de las Grandes Ligas.
“Creo que eso es algo que nos va a ayudar bastante, es la primera vez que barremos a los Bravos en ocho o nueve años y es un equipo que siempre nos ha dado pelea. Poder ganar tres juegos en casa es algo muy importante”, expresó a El Extrabase.
Lee también: Altuve la vio clarita y Astros evitaron barrida
“Ofensivamente son un equipo que están en otro nivel y creo que el plan de ataque fue lo que nos ayudó bastante. Del uno al nueve no te dan descanso pero uno lo que tiene que estar es enfocado en cada pitcheo”, resaltó.
Luzardo también habló sobre su llegada a las 30 aperturas en su carrera, cifra que demuestra el gran ritmo que ha tenido esta temporada dentro de las Grandes Ligas.
“Para mí es muy importante, en algún momento pensé que no iba a llegar a 30 salidas, yo estaba muy frustrado en partes de mi carrera porque siempre estaba lesionado pero gracias a Dios encontramos la forma de estar saludables todo el año”, concluyó.