Con un dantesco batazo de 456 pies, William Contreras fue protagonista en la victoria de los Cerveceros 5-3 sobre los Nacionales, este viernes en Milwaukee.
Los capitalinos madrugaron al abridor Wade Miley y se adelantaron con tres carreras en el primer inning producto de un jonrón de Lane Thomas y dobles de Carter Kieboom e Ildemaro Vargas.
Pero en el quinto apareció el venezolano William Contreras y ante el primer lanzamienro de Jake Irvin extendió los brazos para mandar la pelota al segundo piso del American Family Field e igualar la pizarra 3-3.
La conexión fue su jonrón 16 del año para el careta que terminó de 3-1 con tres empujadas.
Lee también: Oswaldo Cabrera fue la bujía de los Yankees
Carlos Santana siguió su ejemplo en esa misma entrada para poner el 4-3 y repitió la dosis en el octavo para sellar la victoria 83 del año para los lupulosos.
Wade Miley (8-4) se quedó con la victoria al completa 5.2 innings de tres rayitas, dos boletos y tres ponches. Devin Williams sumó su rescate 35 y Jake Irvin (3-6) cargó con el revés.
Los Cerveceros (83-64) mantienen el control absoluto del centro de la Liga Nacional, cinco juegos y medio por encima de los Cachorros de Chicago.