Noti- Deporte: Zwift Ride, la bicicleta-videojuego que quiere revolucionar el mercado del spinning casero

Zwift es una empresa de fitness nacida del videojuego, creada por fans del entrenamiento, desarrolladores de juegos y pensadores disruptivos. La cultura de los gamers está en el ADN de la compañía, que tiene claro que la diversión impulsa a los ciclistas a mejorar sus resultados .Desde hace ya muchos años, utiliza la tecnología en línea multijugador creando mundos explorados por los jugadores en una experiencia en 3D. Los usuarios se pueden unir a miles de ciclistas y corredores en lugares inmersivos como Londres, Nueva York o París.

Este es el espíritu que ha tratado de transmitir a su nuevo lanzamiento, la Zwift Ride, con la que asegura haber reinventado la bicicleta inteligente indoor. Zwift Ride con KICKR CORE tendrá un precio de 1.299€ desde su lanzamiento y, según afirman sus promotores, permitirá a los ciclistas sentir cada cambio de terreno virtual de Zwift con un realismo sorprendente, llevando la experiencia del ciclismo de aire libre al interior.

La simplicidad es una característica clave de esta bicicleta, que cuenta con una sola llave necesaria para montar el Zwift Ride Smart Frame. Una vez montada, la llave se guarda de forma segura en el tubo superior donde se puede acceder fácilmente para ajustar la medida de cualquier ciclista, haciendo que Zwift Ride sea perfecto para compartir con múltiples usuarios. La altura del sillín, la del manillar y el alcance se ajustan a través de tres puntos claramente identificables en el cuadro. Adecuado para ciclistas de entre 1.52 m a 1.98 m, los ciclistas pueden encontrar rápidamente su ajuste usando la tarjeta de ajuste incluida.

Noti- Deporte: Zwift Ride, la bicicleta-videojuego que quiere revolucionar el mercado del spinning caseroNoti- Deporte: Zwift Ride, la bicicleta-videojuego que quiere revolucionar el mercado del spinning casero

Los manillares integrados con paneles de control duales proporcionan control total de Zwift y permiten navegar por los menús, da RideOns o usa PowerUps con solo tocar un botón. Botones adicionales en la base de las palancas pueden configurarse en el juego para proporcionar atajos adicionales, como Ride On y PowerUps, perfectos cuando se compite por la línea de meta.

Los controladores integrados de la bicicleta también se encargan de todos los controles esenciales de conducción. El cambio virtual en el Zwift Ride es silencioso y ofrece un cambio perfecto, cada vez. Con marchas adecuadas para cada terreno de Zwift, los Zwifters pueden seleccionar su estilo de cambio preferido – Shimano, SRAM o secuencial.

Un soporte para tablet opcional está disponible para los Zwifters que usan dispositivos tablet con iOS o Android. Con un precio de 49.99€, el soporte para tablet se integra perfectamente con la parte delantera de la bandeja de la bicicleta y sujeta la tablet de forma segura mediante una correa de liberación rápida.

Zwift Ride con KICKR CORE comenzará a enviarse desde el 26 de junio, aunque ya se puede activar un recordatorio desde hoy. 



Ver fuente