Piratas hizo respetar su casa


Con un comienzo arrollador, Piratas de La Guaira venció 82-73 a Centauros de Portuguesa, este jueves en el Domo “José María Vargas” para sumar su décima victoria de la campaña e igualar el tercer lugar del Grupo 2. 

Piratas arrancó con fuerza y, capitalizando muy bien los parpadeos de Centauros, que falló hasta seis triples, ganó el primer cuarto 22-8. La visita hizo ajustes y fue de menos a más, pero ni siquiera ganando el segundo (25-21) y tercer parcial (17-15) pudieron tomar el control del juego. 

La Guaira hizo lo necesario para administrar su renta y mantenerse siempre en ventaja. Fueron superiores en la pintura, el contraataque y los puntos en segunda oportunidad. Dejaron un 49% de efectividad en tiros de campo y 70% en tiros libres. 

Lee también: Broncos pisó el acelerador por un cupo en postemporada

Michael Griffin-Watkins fue el mejor de la jornada con un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes. Jhery Matos y Juan Suero añadieron 12 y 11 contables, respectivamente. 

Por Centauros, que apenas ha podido ganar cuatro  de 16 compromisos, destacaron Melvin Zambrano y Lenin Lopez con 17 y 16 unidades.



Source link