Wilson García volvió a ser la grúa de Senadores


Senadores de Caracas vino de atrás para conseguir este jueves su segunda victoria consecutiva al vencer 8-7 a Líderes de Miranda.

El marcador lo inauguró los mirandinos con dos carreras en el segundo inning. El responsable de traer las primeras carreras al plato fue Raúl Rivas con un sencillo al jardín izquierdo.

Senadores descontó con una rayita en el tercer capítulo con un indiscutible de Wilson García, que trajo al plato a Carlos Arroyo.

Lee también: Edwin Díaz activado y regresa como cerrador

En la baja del tercer tramo Líderes volvió al ataque con dos anotaciones más para colocar el juego 4-1. Las carreras de ese inning fueron cortesía de un estacazo de vuelta completa de Yojhan Quevedo.

Los visitantes tuvieron un rally de cinco carreras en el sexto inning para darle vuelta al marcador y terminar de trazar la ruta de la victoria.

Wilson García volvió a aparecer con el madero y despachó un cuadrangular solitario que abrió la puerta para la remontada de Senadores. Brian Rey se sumó al aporte ofensivo e impulsó dos rayitas en ese sexto acto.

Los locales buscaban la remontada en el octavo capítulo con un doble impulsor de Nicol Parra. Esa conexión acercaba en la pizarra a Líderes 8-5

En cierre del noveno, un cuadrangular de Miguel Aparicio y sencillo impulsor de César Idrogo daban señales de remontada para Líderes, sin embargo, Dedgar Jiménez hizo los ajustes necesarios para ponerle fin a la amenaza de los mirandinos.

El lauro se lo adjudicó Miguel Peña (1-0) al trabajar por espacio de 6.1 inning, recibió siete hits tres carreras limpias y ponchó a uno. La derrota se la llevó Dylan Unsworth (2-1) que estuvo en el morrito 5.1 inning, aceptó siete incogibles, tres carreras limpias de las cinco que recibió.



Source link