Tyrese Haliburton fue parte del Dream Team de Estados Unidos en París 2024, pero el jugador pasó la mayor parte de su tiempo en los Juegos Olímpicos sentado en el banquillo, debido a molestias en su pierna.
Brian Windhorst periodista de ESPN informó que Haliburton sufrió “una lesión menor en la pierna” durante los Juegos Olímpicos que lo mantuvo fuera de la cancha.
“El equipo de Estados Unidos no lo anunció, pero le hicieron una resonancia magnética, dijeron fuentes”, afirmó Windhorst.
Lee también: Guerschon Yabusele está listo para volver a la NBA
Haliburton no jugó en el partido de semifinales del equipo de Estados Unidos contra Serbia ni en el partido por la medalla de oro del sábado contra Francia.
Estuvo solo en tres de los seis partidos del torneo olímpico y totalizó ocho puntos y dos asistencias en poco más de 26 minutos en la cancha.
El jugador de los Indiana Pacers se lesionó a principios del mes de enero y desde ahí su rendimiento fue menor y su físico siempre estuvo en entredicho; tanto es así que ya en playoffs volvió a ausentarse en la recta final de la serie ante Boston Celtics.