Homenajes tras la muerte de Kobe Bryant

Homenajes tras la muerte de Kobe Bryant

Luego de conocerse la muerte de ex jugador de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles y uno de los mejores jugadores, Kobe Bryant, el mundo del deporte y en general quedó impactado con la noticia.

Sin embargo, a pesar de la tragedia la NBA​ decidió no suspender los partidos programados para la jornada. Por lo que en las canchas, jugadores, entrenadores y público se sumaron en sentidos homenajes para el inolvidable Kobe.

Durante el primer encuentro del dia, se enfrentaron Denver y Houston en casa de los Nuggets. Antes del comienzo del juego, en la pantalla central se proyectó una imagen de Bryant sobre un fondo negro, mientras la voz del estadio repasaba sus mejores logros como jugador.

Para luego dar un minuto de silencio, con el estadio a oscuras. En las cámaras se pudo ver a los jugadores de ambos equipos con la cabeza gacha y gestos de dolor

Por su parte, Trae Young fue uno de los jugadores más visiblemente afectados por la noticia de la muerte de Kobe Bryant. El base de los Atlanta Hawks había reconocido anteriormente que el ex de los Lakers fue uno de los ídolos de su infancia por lo que no pudo contener las lágrimas antes de su enfrentamiento contra los Washington Wizards.

El fútbol lo despide

En la visita del París Saint-Germain al Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la disputa de un partido correspondiente a la Ligue 1 francesa, el delantero Neymar Jr., responsable del primer tanto, transformó un penalti a su favor en un golazo dedicado a Kobe Bryant.

Tras acertar el penal, el futbolista brasileño se acercó a las cámaras para dibujar con sus dedos un 2 y un 4, el dorsal #24 que lucía en su indumentaria el jugador estadounidense. Con el rostro serio, el delantero del PSG unió sus manos y, como orando, alzó su mirada al cielo.