Nicholas Latifi correrá con Williams en la temporada 2020

Nicholas Latifi correrá con Williams en la temporada 2020

El piloto canadiense Nicholas Latifi anunció este jueves que estará debutando en la Formula 1 en 2020 de la mano de la escudería Williams. El joven de 24 años, que ya conoce la dinámica del equipo por tanto y cuanto salió a pista en hasta seis sesiones de práctica esta temporada, estará reemplazando al polaco Robert Kubica.

Es un sueño hecho realidad y algo en lo que he estado trabajando durante casi la mitad de mi vida”, dijo Latifi en un comunicado antes del Gran Premio de Abu Dabi, la carrera que pondrá fin a la temporada este fin de semana. “Todavía se siente un poco surrealista. No creo que me dé cuenta del todo hasta que esté en la pista en Melbourne el próximo año”, agregó.

Latifi será compañero del británico George Russell en Williams, escudería que hoy por hoy está en el último lugar de la clasificación general.

Con el anuncio del canadiense, se cierra oficialmente la parrilla para el campeonato del año entrante.

¿Y qué de Kubica? El veterano polaco podría terminar en Haas como piloto de reserva o del simulador.