Martin Odegaard podría acompañar a Benzema este 2020

Martin Odegaard podría acompañar a Benzema este 2020

El Real Madrid está trabajando de lleno para renovar su plantilla para este venidero 2020, por lo que Florentino Pérez ya tiene varias decisiones, y una de ella es la vuelta a la plantilla blanca de Martin Odegaard.

El centrocampista noruego ha tenido un buen desempeño que ha provocado el ‘sí’ definitivo a su vuelta. Ya con 21 años y ya más que consolidado en la Liga gracias a su excelente rendimiento en la Real Sociedad, “es el momento para que Martin vuelva de forma definitiva”, se escucha en el equipo merengue.

De esta forma, Karim Benzema y el resto de galácticos tendrán un nuevo vecino que quiere demostrar que el Santiago Bernabéu no le va pequeño. Tras años de cesiones (Heerenveen, Vitesse y ahora Real Sociedad) el noruego parece haber dado el salto definitivo que muchos le pedían desde la capital española.

De acuerdo a las filtraciones, Odegaard regresará este mismo verano cuando sólo se habrá cumplido un año de los dos pactados. Las buenas relaciones entre ambos clubes facilitarán su vuelta.

De esta forma, Odegaard llegará probablemente con algún  fichaje de renombre comoPaul Pogba o el de Christian Eriksen, y con la más que probable baja de Luka Modric.

Por otro lado, el primer equipo del Real Madrid goza de unas breves vacaciones por las Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Los merengues, que están en el segundo puesto en La Liga, chocarán el sábado 4 de enero frente al Getafe en condición de visitante.