Bullpen de Lara exhibe alas robustas en enero

CARACAS.- Otra vez el relevo de Cardenales ha volado más alto que su rotación; y por ello hoy es uno de los mejores grupos de reemplazos en esta postemporada.

Luego de permitir cinco carreras en los primeros dos encuentros de la serie al mejor de siete en Barquisimeto, el bullpen de los pájaros rojos solo le han pisado el plato una vez en los últimos doce innings, para bajar a 3.18 de efectividad colectiva y figurar como segundos en dicho conglomerado con el resto de los cinco equipos en acción.

Alexis Rivero ha guiado al grupo con dos triunfos adjudicados, tras trío de episodios en blanco de los cuales se desprende un boleto y cinco ponches. Al igual que Vicente Campos, quien desde el 7 de noviembre no ensucia su renglón de anotaciones.

En la efectiva congregación de José Moreno, solo Yapson Gómez, Ryan Kelly y Jesús Sánchez han “pecado”, pero el resto le ha hecho contrapeso al quinto abridor, que hasta ayer canalizaban ocho anotaciones en 19.0 IL. Gracias a tal rendimiento, Cardenales llegó ayer a Guatamare a falta de un triunfo para decir presente por tercera año seguido en la semifinal de la LVBP.

Ver fuente