Günther sustituirá a Nasr en Dragon en el ePrix de Roma

Günther sustituirá a Nasr en Dragon en el ePrix de Roma

Maximilian Günther recupera su asiento en Dragon Racing para el ePrix de Roma porque Felipe Nasr corre en el WeatherTech SportsCar Championship de la IMSA ese fin de semana. El alemán competía con el equipo hasta que le sustituyeron por el brasileño desde el ePrix de México. Ahora le conceden la oportunidad de volver a pilotar de nuevo.

Para la siguiente carrera de la categoría eléctrica, se espera que vuelva el brasileño a este asiento. «Estoy muy contento en confirmar que volveré a competir en la Formula E», ha señalado Günther en su cuenta de la red social Twitter.

«En las últimas semanas he apoyado a Dragon Racing como piloto de desarrollo y reserva. Tengo ganas de volver competir de nuevo en la Fórmula E y daré mi 100% para conseguir mis primeros puntos en la categoría», ha añadido.

José María López ha experimentado varios cambios de compañero de equipo desde principios de temporada. Por un problema contractual, Nasr no pudo participar en el test de debutantes de Marrakech. En México probó con el equipo Raffaele Marciello, lo que creaba dudas sobre quién sería el segundo piloto del conjunto para Roma.

Tras algunos días de silencio, ‘Pechito’ López ha transmitido su preocupación sobre el rendimiento del monoplaza de Dragon, después del ePrix de Sanya, en el que tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

«Una vez más peleamos un poco con todo, seguimos sin encontrarnos con el coche en clasificación. Yo me limitaba a hacer mi carrera, intentaba recopilar información porque no hay mucho que se pueda hacer», ha lamentado el argentino.

«No sirve de nada criticar, ni ser negativo. Hay que seguir con la cabeza alta. Sé que con la herramienta adecuada, puedo pelear, pero lamentablemente tenemos un coche que no funciona. Vamos de mal en peor. Los demás equipos aprenden sobre el coche nuevo y nosotros estamos estancados. En vez de mejorar, parece que empeoramos», ha reconocido para terminar.

Ver fuente