Copa Davis continúa recibiendo duras críticas

Copa Davis continúa recibiendo duras críticas

Luego de haberse finalizado la primera edición de la nueva Copa Davis, el torneo continúa recibiendo duras críticas por los horarios de los partidos y las cargadas jornadas.

En este sentido, un capitán y un ex capitán, de la selección de Holanda, Paul Haarhuis y Tjerk Bogtstra, dejaron duras declaraciones por los horarios y la asistencia a los partidos.

Por su parte, Bogtstra aseguró que “la Copa Davis está muerta para mí. Las sensaciones que se tienen ahora son completamente diferentes”, declaró en la televisora NOS, en palabras que comparte el diario Mundo Deportivo.

De igual forma, agregó que “los partidos de Copa Davis son normalmente agitados, con las gradas llenas y multitudes ruidosas. Ahora solo España tenía la ventaja de jugar como local, lo cual era extraño”, agregó.

El actual capitán, Haarhuis, dijo que se evidenció una gran ausencia en las gradas de la Caja Mágica de Madrid. “Contra Kazajistán había pocas personas en las gradas, a pesar de que había capacidad para 3.000 personas.