Real Madrid y PSG empatan a dos goles

Real Madrid y PSG empatan a dos goles

Este martes, el Real Madrid empató 2-2 con el París Saint-Germain, luego de un primer tiempo con buen juego y de un doblete de Karim Benzema, sin embargo, los parisinos despertaron en los últimos 11 minutos e igualaron, en la quinta jornada de la Champions League.

Los dos tantos de Benzema fuero a los minutos 18 y 79, para luego llegar los goles de Mbappé y luego de Pablo Sarabia, exmadridista, que dejaron en tablas el marcador.

Los blancos ya tenían su boleto su a octavos de final, incluso antes de realizarse este partido. Comenzó más incisivo el PSG, con pases al área buscando a su hombre en punta e Icardi.

Los Merengues iniciaron la segunda mitad buscando disipar la polémica y un centro de Marcelo a Benzema, al segundo palo, casi pone el 2-0, pero Navas volvió a atajar, con la pierna.

Karim Benzema, a los 79, anotó el 2-0 con el que el Madrid confirmó su supremacía en el encuentro. E instantes después un fallo en comunicación entre Varane y Courtois le dio el descuento a Mbappé y el PSG.

Y en la siguiente, sobre 82 minutos, el París igualó cuando el Merengue tenía todo para ganarlo. El exmadridista Pablo Sarabia puso el 2-2 en cuestión de segundos. 

El Madrid brilló con uno de sus mejores partidos en lo colectivo aunque haya cedido puntos en casa, su boleto a la liguilla está asegurado, pero como segundo clasificado de su grupo.