Papá Pedro saldrá a reverdecer laureles


Papá Pedro, uno de los mejores fondistas de la pasada temporada en el Hipódromo La Rinconada, que interrumpió su campaña debido a una fuerte lesión, se ha visto totalmente recuperado y está listo para tratar de reivindicarse en una de las carreras de mayor atracción del domingo.

El hijo de Gold Dollar en Magin Accouunt, por Voyageur, del haras Vista Hermosa, reapareció el pasado 23 del presente mes y finalizó séptimo a más de 11 cuerpos del ganador Trucutrú en una carrera que se presentó con dura lucha durante los metros iniciales y terció en la pelea hasta el final.

Lee también: Diez carreras sin clásicos el domingo en Caracas

Con más tiempo de entrenamientos, largando por un buen puesto de pista en un trayecto en el que pudiera macar un tren cómodo de carrera, puede sacar la clase y conseguir su victoria número 13 en 39 presentaciones públicas.

El pupilo de César Pérez, que en esta oportunidad será conducido por el aprendiz Julio Moncada, es ganador de los clásicos José María Vargas, Presidente de la República y Fuerza Armada de la pasada temporada, triunfos que lo colocaron como potencial fondista del año 2022 en el óvalo de Coche y posee suficiente velocidad como para tomar la punta desde la largada y mantenerse en la misma hasta la meta.

Sin duda alguna que su principal enemigo será Masttery, un conducido por el líder Robert Capriles y presentado por Gabriel Márquez que suma dos victorias de manera consecutiva y conserva intactas sus energías como para nuevamente avanzar fuerte en los tramos decisivos y responder en la prueba anunciada como cuarta de la tarde en 1.800 metros.

Como probable sorpresa aparece Baby José, un conducido por Johnatan Aray que tratará de pescar el río revuelto, ya que se trata de un ejemplar que lo hace de manera aceptable en los recorridos intermedios y la lucha inicial lo puede favorecer en los tramos decisivos.

El resto de los participantes que acudirán a la prueba también le darán colorido a la prueba y saldrán a buscar colocación que les permita contar en la recta final y buscar la probable sorpresa.



Source link