Li Tre Fratelli quedó listo para el José Antonio Páez


Tal y como se esperaba, el potro Li Tre Fratelli respondió al ganar de punta a punta y de manera cómoda el Clásico Hypocrite disputado como la cuarta carrera de ayer en el Hipódromo La Rinconada en distancia de 1.600 metros y quedó listo para intervenir en el Clásico José Antonio Páez, prueba que abre la Triple Corona nacional, anunciado para el 11 de junio.

Lee también: Delgado: “Ahora nos toca el Preakness Stakes”

Li Tre Fratelli tomó la punta desde el instante de la partida seguido de Súper Keilor y Alcaraz, que partió mal y perdió los estribos, mientas que El Kamilo avanzaba en la cuarta posición delante de Huracán Jesús y El Gran Eladio.

De esta manera, el presentado por Ramón García Mosquera, entrenador que se llevó las carreras más importantes de la jornada, pasó en 24”3, los primeros 400 metros y 48”1, fue el registro para la media milla, siempre con el castaño del Urama galopando a su antojo.

Al entrar en la recta final Li Tre Fratelli se distanció de sus oponentes para agenciar 71”2 en los 1.,200 metros y anotarse el triunfo en marca de 96”4, para la milla y 11 y 1/2 cuerpos de ventaja sobre Huracán Jesús que ocupó el segundo lugar delante de El Kamilo. Cuarto finalizó El Gran Eladio y cerró el marcador Súper Keilor.

El castaño del haras Urama es un hijo de Tiz West en Muñecota, por Taconeo, que alcanzó su cuarta victoria en cinco presentaciones.

“Respondió a las estrategias planteadas y no hubo necesidad de castigarle a fondo para que se anotara el triunfo”, dijo el jinete al finalizar la carrera.



Source link