Noti- Deporte: En Mercedes son cautos con el rendimiento que puede tener el W14-B

Mercedes estrena este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco las novedades que tenían previstas estrenar el pasado fin de semana en Imola. Los alemanes presentan un W14 completamente renovado con unos pontones que han cambiado y una suspensión delantera que es completamente nueva, algo que suponen grandes cambios con los que esperan dar un salto hacia delante notable en términos de rendimiento.

Sin embargo, Toto Wolff no quiere dar pistas sobre lo que esperan de un W14 que es una especificación B, ya que ha recibido grandes cambios en concepto y aerodinámica en los que han invertido una gran cantidad de dinero y esfuerzos. El director ejecutivo de Mercedes quiere que además de ser más estable, les dé una idea más clara a la hora de desarrollar.

“El calendario revisado actual dice que Mónaco es el arranque de la gira europea de esta temporada. Es un evento único que nos ofrece una oportunidad para empezar a entender las mejoras del W14, pero tenemos que tener cuidado y no sacar demasiadas conclusiones de este evento. Introduciremos aquí el primer paso de la nueva dirección de desarrollo. No habrá un botón mágico. Desde mi experiencia en Fórmula 1, eso no existe. Espero que los pilotos tengan una plataforma más estable y predecible para luego tener una buena base para las semanas y meses que hay por delante. La Fórmula 1 es meritocracia y la competición es muy dura. No estamos donde queremos estar, pero todo se trata de trabajar duro para volver a estar arriba”, comenta Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.

La entrada En Mercedes son cautos con el rendimiento que puede tener el W14-B aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente