Spartans firmó eliminación de Cangrejeros


Spartans Distrito Capital firmó la eliminación de Cangrejeros de Monagas este viernes al imponerse 77-75 en Parque Miranda y acecha la cuarta posición de la Conferencia Oriental de la SPB 2023.

Los de Néstor Salazar “Mamá Osa” mejoraron su récord a 14-11 y con 39 puntos igualaron a Guiqueríes de Margarita, que con foja de 15-09 y un juego menos ocupa la cuarta posición del grupo.

ESTADÍSTICAS DEL COMPROMISO

Los capitalinos supieron capitalizar las pérdidas del rival para dominar sin problemas la primera mitad del juego y llegar al descanso con una ventaja de 12 puntos (50-38).

La dinámica fue igual en el tercer cuarto (16-12), pero en los 10 minutos finales la historia cambió. Cangrejeros se creció y permitió muy pocas concesiones al rival, facturaron 25 puntos y apenas permitieron 11. Sin embargo, ya en ese punto, el tiempo era su peor enemigo y en efecto no les alcanzó para eludir el revés.

Lee también: Un nuevo alero se suma a Brillantes

El recién incorporado Ramon Galloway fue el máximo anotador por Spartans con 18 puntos, incluidos cinco triples. Nelson Palacios lo escoltó con 13 puntos y ocho asistencias.

Por Cangrejeros, que quedó con récord de 5-20, sobresalió Richard Polanco con doble-doble de 31 unidades y 15 rebotes.



Source link