Suwinski llevó dos HRs a la bahía de San Francisco


El jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, Jack Suwinski, emuló a Barry Bonds el lunes, al sacudir dos vuelacercas que fueron a dar directo al agua del McCovey Cove; es decir en la Bahía de San Francisco, durante la derrota de los Piratas de Pittsburgh 14-4 ante los Gigantes de San Francisco en Oracle Park.

Lee también: Rendón sigue mejorando lesión en la ingle

Sin embargo, el hito de Suwinski viene con un pequeño asterisco. El segundo de sus jonrones fue ante un jugador de posición. Brett Wisely, quien lanzó un “slider” de 59.4 millas por hora que no pudo engañar a Suwinski. Pero, incluso con esa velocidad pálida, el cañonero de los Piratas logró un batazo que salió a 108.5 mph de su bate y viajó una distancia de 414 pies hacia la Bahía.

“Creo que cuando Jack está en ritmo, la pelota puede caminar mucho”, dijo el manager de los Piratas, Derek Shelton. “Dio el segundo ante un jugador de posición, pero también miren el primero”.

Los jonrones de Suwinski suelen llegar en grupo. El lunes fue su tercer partido de dos cuadrangulares o más de esta temporada, suficiente para llegar a 11 en el 2023 – seis de los cuales fueron en un trecho de tres juegos. En el 2022, también ante los Gigantes, Suwinski empalmó tres cañonazos, incluyendo uno de oro.

Con el uniforme de los Piratas, Bonds nunca dio tres jonrones en un partido, a pesar de haber conectado un total de 176 bambinazos con Pittsburgh. Aunque, también hay que agregar que Bonds cometió este hecho; de llevar dos pelotas a aguas de la Bahía, en par de ocasiones en su carrera.

Las Mayores



Source link