Estévez ganó en importante prueba


Los profesionales hípicos siguen marcando pauta en los principales hipódromos del extranjero donde dejan muy en alto los colores patrios y demuestran sus habilidades con los ejemplares purasangres.

En esta oportunidad el turno le tocó el entrenador Mario Estévez quien presentó de manera impecable al caballo Sol Príncipe Gris en la edición número 94 del Clásico Presidente de la República, disputado el pasado sábado en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Lee también: Paomi Police resistió para imponerse en el Bambera

Mostrando velocidad y fortaleza para los recorridos de aliento, el estadounidense Sol Príncipe Gris, de pelaje tordillo, salió a buscar los primeros puestos desde la partida y en parciales cómodos, pudo neutralizar el acoso de sus seguidores para imponerse de manera fácil y en tiempo de 2.12,83 para los 2.000 metros, en la competencia más importante de la hípica panameña con la conducción del panameño Luis Arango, jockey que alcanzó su octava victoria en esta prueba.

El segundo lugar fue para Lucky Boy, que se acercó un poco en los tramos decisivos. Tercero finalizó de Lucky Four. Cuarto llegó El Cordovez y cerró Bravo Ignacio.

Sol Príncipe Gris es un descendiente de Summer Front en Memories Previal, por Creative Cause, con récord de cinco victorias en seis actuaciones.



Source link