Noti- Deporte: Alpine F1 confirma las mejoras que llevarán al Gran Premio de Japón

El equipo Alpine F1 se encuentra trabajando a destajo en su monoplaza, el cual es actualmente el peor de la parrilla tras un terrible paso hacia atrás del equipo que le hace estar en la última posición del campeonato de constructores. El A524 es el resultado de la inestabilidad que el equipo ha sufrido en los últimos meses y se evidencia en una pista en la que no están rindiendo a un buen nivel.

Por ello, desde Enstone se encuentran trabajando a destajo con el objetivo de intentar conseguir un mejor rendimiento en base a mejoras que vayan introduciendo en un A524 en el que confían, ya que el jefe de equipo de Alpine F1, Bruno Famin, asegura que tiene potencial. Mejoras que comenzarán a llegar en el Gran Premio de Japón de este fin de semana, con un nuevo alerón delantero y reducción de peso.

“Estamos deseando competir en el rápido y fluido circuito de Suzuka. De acuerdo con nuestro plan de desarrollo para 2024, vamos según lo previsto para realizar las primeras actualizaciones del A524. Aunque no son de gran importancia, es importante que incorporemos estos elementos lo antes posible para que podamos evaluar el rendimiento del A524, el potencial y mejorar continuamente nuestra comprensión de nuestro paquete. Estas actualizaciones se refieren principalmente a un nuevo alerón delantero, así como el primer paso de la reducción de peso”, comenta Bruno Famin.

La entrada Alpine F1 confirma las mejoras que llevarán al Gran Premio de Japón aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente