Noti-Deporte: Sinner juega al despiste sobre si jugará o no este martes en Madrid

Muchos señalan a Jannik Sinner como el gran favorito por la parte alta del cuadro para avanzar a la final del Mutua Madrid Open. Por lo visto hoy, puede que sus opciones hayan bajado un poco y es que el italiano sufre de problemas físicos en la cadera derecha que pueden lastrar sus opciones en el torneo madrileño. Atendiendo a la prensa, el italiano jugó al despiste sobre si jugará mañana la cuarta ronda ante Khachanov.

“No me preocupa demasiado”, comenzó diciendo Sinner a la prensa italiana, tal y como recoge Ubitennis. “Esto ya lo siento desde Montecarlo. A veces lo siento más y otras menos. Estamos intentando encontrar una solución. De ahora en adelante, me encontraré a gente más fuerte en el torneo y todo se volverá más físico”, continuó analizando Jannik sobre lo que le puede esperar a partir de ahora en Madrid, con Karen Khachanov como su rival este martes, sin día de descanso.

“Nadie sabe lo que pasará mañana, así que no sirve de nada preguntárselo ahora. No quisiera hablar demasiado sobre esto. Si mañana salgo a jugar, se podrá decir que estoy en condiciones de competir. Si en cambio, no lo hago, lo haré por mi bien de cara a los próximos torneos. Conociéndome, esa probabilidad (la de no jugar) es muy baja. Estoy tranquilo. Tengo un preparador físico muy bueno y trabajamos mucho”, añadió el cabeza de serie número 1 del cuadro, jugando un poco al despiste y dejando caer la opción de que no salga a jugar este martes para salvaguardar su físico, algo que ya hizo, por ejemplo, en el torneo de París del año pasado.

Roma y Roland Garros, grandes objetivos

El italiano ya comentó antes de jugar en Madrid que sus dos grandes objetivos eran Roma y Roland Garros. El torneo español le iba a servir, sobre todo, de preparación para esos dos eventos. Uno, por ser en su país. El otro, por ser un Grand Slam. No arriesgará lo más mínimo y en el caso de que haya cualquier peligro de romperse o agravar esa molestia, no saltará a jugar. Si lo hace, finalmente, será porque todo está bajo control.
 

Ver fuente