Real Madrid igualó 0-0 con Athletic Bilbao

Real Madrid igualó 0-0 con Athletic Bilbao

El Real Madrid empató a cero goles con el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro donde los merengues volvieron a demostrar que carecen de puntería ante el arco rival.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se distancia en dos puntos del líder Barcelona, que el sábado había goleado 4-1 al Alavés. El conjunto blanco dominó el encuentro, con un 70% de posesión de la pelota, pero careció de efectividad ante el arco defendido por Unai Simón.

Por su parte, el equipo vasco contó con la suerte en tres remates del Real Madrid que se estrellaron en la madera (Toni Kroos en el 19, Nacho Fernández en el 59 y Luka Jovic en 87). El Athletic, pese a que la mayor parte del partido lo pasó defendiendo, no renunció a sorprender a la contra los dueños de casa e Iñaki Williams fue el que más cerca estuvo de conseguirlo.

Alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modrić; Vinícius Júnior, Rodrygo, Karim Benzema.

Athletic Bilbao: Unai Simón; Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Mikel Vesga, Iñigo Lekue, Raúl García, Iñaki Williams; Kenan Kodro.Estadio: Santiago Bernabéu de Madrid.