Noti- Deporte: Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari

La Scuderia Ferrari no consigue dar con la tecla de su problema en tanda larga. Los de Maranello experimentan problemas durante las tandas largas, algo que les impide poder optar a las primeras posiciones porque no suelen estar en el ritmo de los mejores.

Con las dos primeras carreras de la temporada completadas, los de Maranello todavía no han conseguido ni siquiera un podio, algo que les coloca ya lejos del que iba a ser su rival por el campeonato, Red Bull; sin embargo, Ferrari ahora mismo no está en condiciones de poder luchar por títulos y Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, admite que es inadmisible el ritmo de carrera que actualmente tiene el SF23, por lo que deben trabajar para mejorarlo.

“Realmente no esperábamos estar en esta posición. Necesitamos analizar las razones. Con los duros tuvimos una enorme falta de velocidad, algo inaceptable, que tenemos que analizar y corregir lo antes posible. No puedo comprender cómo un coche clasifica en la primera línea con la segunda posición de Leclerc y luego en carrera está en ninguna parte. No nos rendimos. Leclerc iba tercero en Baréin, fue segundo en la clasificación aquí, hay cosas positivas. Lo negativo son los neumáticos duros, que no nos dan rendimiento. El único problema real es el rendimiento del coche con esos neumáticos”, comenta Fréderic Vasseur.

La entrada Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente