Maikel Rodríguez va full en el juego de las mayorías


Luego de conseguir tres victorias en una tarde y dos semanas sin participar en competencias públicas, el jinete Maikel Rodríguez reaparecerá con nueve compromisos.

Rodríguez, quinto en la estadística del óvalo de Coche con siete victorias, iniciará con el debutante Forzesco, un presentado por Rubén Lanz que cuenta con destacados ejercicios, para continuar en la segunda con Nonna Vittoria, una alazana del haras San Remo, que luce con muchas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

El rendidor jockey que cuenta con los servicios de Freddy Lozano en la selección de montas, continuará sus responsabilidades en la siguiente prueba a bordo de Master Shot, ejemplar que viene de ganar por mínima diferencia y una vez más puede imponerse.

En la primera válida del 5 y 6 Rodríguez estará sobre la rauda Capinmelao, corredora que posee velocidad como para tomar la punta desde la partida para mantenerse en la misma hasta la llegada.

Lee también: Cindy Carrero Adams con nuevo secretario

The Big Madison en la segunda válida será su siguiente responsabilidad, para seguir con Miss Buna Vista en la tercera, ejemplares que vienen mejorando paulatinamente y pueden sorprender.

En la cuarta del pool Rodríguez llevará a Vencejo Real, un alazán del Oropal que gusta mucho en su cuadra, para montar en la quinta del juego de los millones a Tiz Sensation, un presentado por Ramón García Mosquera que va por su segundo éxito consecutivo.

El efectivo jinete cierra sus responsabilidades dominicales con Lombardía, que ha progresado en los entrenamien



Source link