Xavi Hernández: Hay que competir mejor


El Fútbol Club Barcelona sufrió una catastrófica eliminación en semifinales de la Copa del Rey a manos del Real Madrid este miércoles. El conjunto merengue goleó al cuadro blaugrana 0-4 en el Spotify Camp Nou.

Ahora los catalanes quedan en carrera por la liga española, torneo donde son líderes con 19 puntos de distancia del segundo lugar (Real Madrid).

Xavi Hernández sumó una nueva eliminación al frente del Barcelona en su etapa como DT.

“Es una noche difícil de digerir porque este es el fútbol y yo dije ayer (martes) que el Madrid era favorito. Hemos estado bien, pero nos hemos desordenado después del 0-2 en la segunda parte”, dijo el técnico blaugrana post partido.

Lee también: Sergi Roberto: “Es una derrota dolorosa”

“Hay que competir mejor. Lo hemos hecho hasta el 0-1. El equipo lo ha dado todo. Hemos hecho una gran primera parte”, sostuvo el DT del Barcelona.

El ex jugador catalan se refirió a la forma en la que sus dirigidos perdieron ante el Real Madrid.

“Cuando el fútbol está tan igualado, hay que aprovechar los momentos. Nosotros no lo hicimos y ellos sí. Han sido superiores, sin excusas”, declaró.

Ahora el Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey ante el Osasuna el próximo 6 de mayo. Además, “La Casa Blanca” enfrentará a al Chelsea por los 4tos de final de la Champions. 



Source link