¡Confirmado! Henry Blanco manager de Cardenales


Este miércoles fue confirmado como nuevo manager de los Cardenales de Lara Henry Blanco.

Tal y como adelantó el periodista de Líder en Deportes, Carlos Ruiz Figueroa hace varios días sobre la llegada de Blanco a los pájaros rojos para la zafra 2023-2024.

La noticia fue dada a conocer por el conjunto larense a través de una publicación en sus redes sociales en la cual daban la bienvenida a su nuevo estratega.

Blanco estuvo al frente de Tiburones de la Guaira hasta la pasada campaña, en la cual llegó a ser el subcampeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ahora el ex pelotero criollo reemplazará a Carlos Mendoza en el banquillo de Lara, quien estuvo por las últimas dos campañas en el puesto.

Esta será la tercera experiencia de Blanco como estratega, tras su paso por Bravos de Margarita y su más reciente equipo Tiburones de La Guaira.

En un corto video compartido por el equipo Blanco tuvo la oportunidad de dirigirse a la fanaticada y agradecer por la nueva oportunidad que le están brindando.

Lee también: Henry Blanco afina pacto con Lara

“Aprovecho para dar las gracias a la gerencia de Cardenales de Lara por darme la oportunidad de dirigir en este gran equipo en la venidera temporada de la LVBP”.

“A la fanaticada larense decirles que los esperamos en el estadio para que nos sigan apoyando y nosotros seguir trabajando duro por el campeonato (…) Recuerden que todos somos uno”, finalizó el nuevo manager de los pájaros rojos.



Source link