Las cuatro primeras carreras han permitido al equipo Aston Martin colocarse en segunda posición del campeonato de constructores y sobre todo, subir al podio en tres ocasiones con Fernando Alonso. Además, en Bakú quedó en evidencia el gran compañerismo que ambos pilotos tienen por el beneficio común del equipo, algo que Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, aplaude enormemente.
En primer lugar Lance Stroll quiso que Fernando Alonso supiera que durante la carrera no le iba a atacar, ya que el objetivo era intentar ir hacia delante para intentar conseguir el podio. Posteriormente, Fernando Alonso le quiso facilitar al joven canadiense su balance de frenada para que mejorara su rendimiento y potencial en pista, por lo que son conversaciones por radio durante la carrera que demuestran que ambos pilotos trabajan por y para el bien de Aston Martin. Y eso es algo que Mike Krack aplaude enormemente, mostrando su impresión ante el compañerismo de sus dos pilotos.
“Es fantástico, muestra su madurez. Cómo trabajan juntos y actúan entre ellos. Han comprendido que nuestros rivales no son el coche verde, así que si mantenemos esta armonía entre los dos solo tendremos beneficios a largo plazo. Para mí los dos son iguales, a un alto nivel. Fernando mira mucho lo que hace Lance; y viceversa. Pero son compañeros de equipo, no un hermano mayor y un hermano pequeño. Si acaso, un hermano más mayor y un hermano más joven
La entrada En Aston Martin están impresionados con el compañerismo de Fernando Alonso aparece primero en TheBestF1.es.