Harold Castro presenta mejor ritmo con Rockies


Los Rockies de Colorado han sido pacientes en este inicio de temporada con el venezolano Harold Castro. Y dada su versatilidad, ha podido ver acción en varias posiciones y tener tiempo para hacer los ajustes en la caja de bateo.

Lee también: Luzardo se lució ante los D-Backs

Si bien su inicio en la zafra fue flojo, y su productividad con el madero no ha sido la mejor, ha tenido mejor ritmo en las primeras de cambio de este mes de mayo. Ha logrado embasarse de manera más frecuente con relación al comienzo de la campaña, y eso tiene su mérito.

No obstante, “El Tren del 23” batea para promedio de .313 (de 16-5) en sus primeros seis encuentros del nuevo mes. Amén de dos anotadas e impulsadas, tres bases por bolas, OBP de .421 y OPS de .859. Mientras tanto, en sus más recientes desafíos muestra línea de producción de .400 de average, .478 de OBP, .550 de Slugging y 1.028 de OPS, con ocho inatrapables y cuatro fletadas y pisadas en 20 turnos al bate.

Adicionalmente, ha dado al menos un hit en seis de esos siete cotejos, y ha aportado más a la causa de su equipo. De hecho, en lo que lleva de mes su tasa de boletos (15%) ha sido superior a la de ponches (5%). Además exhibe relación de tres pasaportes por cada guillotina.

Entretanto, Harold Castro ostenta un bajo promedio de .241 (de 58-14) en 22 juegos en la presente contienda. Acumula tres dobles, nueve remolcadas, siete anotadas y aún no ha dado cuadrangular.



Source link