Lautaro: «El equipo respondió de la mejor manera»


Lautaro Martínez, delantero del Inter, salió contento y con la satisfacción de que el “equipo respondió de la mejor manera” tras el triunfo por 0-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Milan.

Lee también: Inter dio un golpe de autoridad en San Siro

“Seguramente, pudimos marcar el tercer gol, pero contento. El equipo respondió de la manera que tenía que responder, en una semifinal, un derbi y lo afrontamos como tal”, añadió el campeón del mundo argentino.

Para él, el inicio del Inter fue perfecto. Dos goles en once minutos. “El primer tiempo manejamos el partido con mucha tranquilidad y en el segundo quizá bajamos un poco la intensidad y eso nos complicó un poco con llegadas de ellos”, aseguró.

Durante el encuentro el colegiado anuló un penalti que cobraría el albiceleste. “Siento un contacto, quizá mínimo, pero lo siento. Por eso me hace llegar incómodo. Estaba de frente al arco. Era innecesario tirarme. El contacto existió. Decisión del árbitro, así que nada más; queda atrás”, valoró en el estadio de San Siro.

EFE



Source link