“Muy contento con ayudar al equipo con mi bateo, pero esto viene desde la pretemporada cuando me preparé fuerte ”, señaló Alexander Palma, experimentado jardinero de Centauros de La Guaira.
Palma hasta el pasado lunes batea .463 (54-25) con cuatro dobles, par de vuelacercas, dos elevados de sacrificio, 10 remolcadas, 14 anotadas y seis pasaportes: “Esto es producto del fuerte trabajo de preparación”.
“Nosotros somos un equipo muy unido. Desde el primer día de la pretemporada hablamos que un conjunto unido puede lograr grandes cosas, que ya estamos logrando porque estamos segundos en la tabla. Trabajando duro como equipo desde el principio”, señaló el oriundo de Guarenas, estado Miranda.
Lee también: Carlos Castro potenciará importación de Guerreros
“Fisicamente esto muy bien en estos primeros 14 partidos y espero seguir así, la salud ante todo para poder seguir ayudando al equipo”, agregó.
Con respecto al resto de los rivales, acotó: “Ya nos hemos enfrentado a siete equipos y están muy duros, pero somos muy unidos y no nos rendimos contra ninguno. Luchamos desde el primer out hasta el 27”.
Considera que el beisbol rentado es muy difícil, “sobre todo con los viajes. Hoy (domingo) llegamos a la una y media de Maracay y teníamos juego a la una de la tarde (UCV). Uno lo que trata es descansar y relajarse los días libres, porque este es un deporte que exige mucho al cuerpo”.
Con 27 años es ficha de Leones del Caracas en la LVBP, donde en las últimas tres zafras promedia más de 40 careos y 33 remolcadas por torneo: “Caracas siempre es un equipo aguerrido y exigente”.