Trotamundos ganó el primero en cuartos de final


Luego de un choque de mucha intensidad en el Forum de Valencia. Trotamundos conquistó el primer triunfo en los cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al derrotar 97-93 en tiempo extra.

La franquicia de Carabobo insiste en renovar el título, es por ello, que se jugó el todo o nada en la jornada de este domingo que abrió la etapa decisiva del campeonato nacional.

Desde el inició pisó fuerte a pesar de que el rival respondía constantemente. Entre los dos primeros cuartos los dirigidos por Guillermo Narvarte hicieron todo lo posible por mantenerse distanciados. Se fueron al descanso arriba en el marcador por 55-48.

Lee también: Heissler Guillent es el “Regreso del año”

Al regreso, los caraqueños sacaron todo el arsenal. Con grandes aportes de Jordan Williams y Jonathan Araujo lograron posicionarse por encima de Trotamundos al tercer cuarto 67-73.

Solo quedaban 15 minutos para que el juego concluyera, es por ello que, la franquicia carabobeña se activó nuevamente, sin embargo, los capitalinos no cedieron y sellaron un empate 88-88.

En el tiempo extra, Eloy Camacho adelantó a los suyos con un tiro de dos, luego de tener esa pequeña ventaja la defensa local incomodó a Broncos y no permitieron canastas. Davis Dwayne siguió aportando para el “expreso azul” y sentenció al adversario.

Destacados

Davis Dwayne promedió 25 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Por Broncos, Henry Sims con 22 unidades, 12 rebotes y una asistencia.



Source link