Piratas silenció la Caldera del Diablo


Piratas de La Guaira dominó a Gladiadores de Anzoátegui y se llevó la victoria 82-71 este sábado en el segundo encuentro de la Final de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023. 

Ahora la serie se pone 1-1 tras el emocionante encuentro ante los orientales dominándolos en su propia casa, el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

A pesar que los locales no bajaban los brazos los del Litoral se apoyaron en su gran ataque para quedarse con la primera victoria de esta difícil serie final. 

Lee también: Vargas: “Queríamos arrancar con el pie derecho”

El más destacado de los dirigidos por Melvyn López fue el importado Emmitt Williams dejando a la causa de Piratas 21 puntos y 11 rebotes, 3 robos y 2 Bloqueos.

Williams fue seguido por Rigoberto Mendoza quien acertó 18 puntos y 9 rebotes, mientras que Juan Suero dejó 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por los de casa el jugador más destacado fue Jordan Adams, firmando 24 puntos y 4 rebotes para la armadura.

Ahora la serie se traslada a la casa de los corsarios en el Domo José María Vargas de La Guaira para tres encuentrros seguidos, a partir del próximo martes. 



Source link