Bolívar Sport Club ganó 1-0 a Marítimo de la Guaira en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz en el marco del partido de ida de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Futve 2.
El único tanto llegó por Edwards Pereira al minuto 37’ sorteando los defensas rojiverdes para luego rematar en el área. Fue asistido por Edgar Carrillo que jugaron colectivamente desde el mediocampo.
Lee también: Yeferson Soteldo se queda en Brasil
Un partido reñido de principio a fin donde se vio a Marítimo no tener la certeza de concretar sus llegadas de peligro al área rival. Aunque la labor defensiva de los locales se desempeñó bien.
A pesar del triunfo, esta mínima ventaja no es suficiente para estar cómodo. Le tocará visitar el sábado que viene al cuadro rojiverde en Camuri Chico por lo que tendrá la dura tarea de aguantar o marcar mas goles.