Julio Rodríguez alcanzó una nueva marca en MLB


El beisbolista dominicano, Julio Rodríguez, se unió a un selecto grupo histórico dentro de las Grandes Ligas al robarse su base 40 en el triunfo 5-1 de los Marineros de Seattle ante los Medias Blancas de Chicago.

Rodríguez, quien fue el ganador a Novato del Año de la Liga Americana en 2022, disputó su partido 200 dentro de la Gran Carpa y se unió a su compatriota Fernando Tatis Jr. en un exclusivo lote donde apenas están ellos dos.

La estrella de los Marineros se convirtió apenas en uno de los dos jugadores en toda la MLB que ha conectado 40 jonrones y se ha robado 40 bases en sus primeros 200 partidos como profesional.

Lee también: Luis Matos enamora a los Gigantes con su ofensiva

El primero en haber logrado esta hazaña fue la figura de los Padres de San Diego en un total de 185 partidos, según informó MLB.com.

En este encuentro Rodríguez se fue de 3-1 con un doble y dos carreras impulsadas para dejar su promedio al bate de .244 producto de 14 dobles, 12 jonrones y 15 bases robadas esta campaña.

El quisqueyano se ha convertido en uno de los líderes ofensivos de Marineros, quienes se ubican actualmente en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca de 35-35.





Source link