Maikel García sacó el segundo jonrón de la temporada


Maikel García sigue sumando méritos para consolidarse en las Grandes Ligas. El de La Sabana sacó su segundo cuadrangular de la temporada en el juego entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit este lunes.

Lee también: Orlando Arcia da frutos con su ofensiva

El infielder descargó todo su poder en la parte alta del cuarto episodio ante los envíos de Reese Olson. Trajo dos carreras y puso la pizarra 3-0 en favor de Kansas City.

Juego en desarrollo



Source link