Delfines llegó a 20 victorias en la LMBP


Delfines de La Guaira tomó venganza y derrotó por 5-1 a Líderes de Miranda este viernes por la noche en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

La clave de este encuentro fue la buena labor en la lomita de Lisalverto Bonilla, quien solo permitió una carrera en 6.0 entradas de labor con 4 hits permitidos y recetó tres ponches. 

Lee también: Marineros cortó racha de Senadores

Los mirandinos intentaron sumar su cuarto juego seguido con victoria, pero la novena del litoral los frenó por completo. Solo en el cuarto episodio lograron anotar la única carrera del duelo. 

Por su parte, Carlos Rivero y Wilfredo Tovar mostraron su poder en el madero y cada uno culminó el juego con bambinazo. La producción de carreras para los visitantes fue poco, pero suficiente para cortar una mala racha de cinco derrotas. 



Source link