El estelar Randy Arozarena está listo para ir al T-Mobile y participar en el Home Run Derby del 10 de julio.
Arozarena será apenas el tercer jugador de Tampa Bay que participe en un Festival de Jonrones, uniéndose a Evan Longoria (2008) y Carlos Peña (2009). Buscara ser el primero en ir más allá de la primera ronda.
Lee también: Acuña le dijo que no al Home Run Derby
El cubano lleva 15 cuadrangulares esta temporada y se encuentra entre los líderes de la liga en promedio de velocidad de salida.
Hasta ahora se ha confirmado para el Derby la participación de:
- Julio Rodríguez (Marineros)
- Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos)
- Mookie Betts (Dodgers)