Noti- Deporte: Lewis Hamilton da por hecha su renovación con Mercedes

Lewis Hamilton termina contrato con el equipo Mercedes al término de la temporada 2023 de la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo es actualmente el segundo piloto más veterano de la parrilla y es consciente de que está afrontando sus últimos años en la categoría reina. Sin embargo, se siente con fuerzas de poder estar arriba, confía en el equipo Mercedes y por ello, desde el primer momento ha querido competir en el futuro con el equipo con el que lleva trabajando desde 2013.

El siete veces campeón del mundo ya ha confirmado que da por hecha su renovación con el equipo Mercedes de Fórmula 1. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, confirmó hace aproximadamente un mes que era cuestión de incluso días que el equipo anunciara la renovación de Lewis Hamilton y en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, el siete veces campeón del mundo ya confirma que salvo sorpresa, la renovación es un hecho para las próximas temporadas.

“Es correcto lo que dijo Toto Wolff sobre mi renovación. Ya hemos acordado los términos del nuevo contrato. No he pensado en dejar el equipo a pesar de las dificultades de estos dos últimos años, por lo que tengo el 100% de fe en este equipo”, comenta Lewis Hamilton para Sky Sports F1.

La entrada Lewis Hamilton da por hecha su renovación con Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente