Otras tres medallas de plata y un bronce se sumaron este martes a la cosecha del tenis criollo en los Juegos Suramericanos de Playa, Santa Marta 2023.
Diego Guzman consiguió la primera presea de plata en el individual masculino luego de caer 2-0 en la final ante el representante de Brasil, Daniel Mola.
El tercer lugar de esa prueba fue para el también venezolano Carlos Vigon, que derrotó al ecuatoriano Andrés Cabeza 2-0.
Lee también: Tenistas criollos suman plata en Santa Marta 2023
En la rama femenina, la dupla venezolana conformada por Andrea Colavita y Gabriela Anzola fueron plata en dobles femenino, mientras que las representantes de Brasil, Sophia Inaimo y Victoria Carneiro, se quedaron con el oro.
Carlos Vigón y Ramón Guedez corrieron con la misma suerte en la prueba de dobles masculina, que también dominó la dupla de Brasil Alan de Oliveira y Andre Fantini.
Estas cuatro medallas se suman a la plata conquistada el lunes en dobles mixtos por Ramón Guédez y Lady Correa.