A pocos días de que arranque una nueva temporada de la Premier League, el fútbol inglés ha tenido un movimiento sobresaliente. Julen Lopetegui no continuará al mando del Wolverhampton, así lo anunció el club este martes.
Los Wolves indicaron en un comunicado que la salida del estratega español fue por un mutuo acuerdo.
“Julen Lopetegui y el Wolverhampton reconocieron y aceptaron sus diferencias sobre ciertos temas y acordaron que una terminación amistosa de su contrato era la mejor solución para todas las partes”, dijo el club en una nota de prensa.
Lee también: Inter de Milán anuncia nuevo fichaje
Lopetegui cumplió con el objetivo del equipo la temporada pasada que era mantenerlo en la Premier League, puesto que cuando tomó la riendas del club, era último de la Premier League.