Robert Suárez se llevó el triunfo con Padres


El relevista derecho de los Padres de San Diego, el venezolano Robert Suárez, ha tenido una temporada complicada, desde la lesión en el codo que lo obligó a comenzar latemporada en julio, hasta el tétrico mes de agosto donde dejó efectividad de 7.15 en 12 presentaciones.

Lee también: López es el mejor pitcher criollo en la actualidad

Sin embargo, empezó su andar en septiembre con el pie derecho, pues lanzó una entrada de relevo en blanco en la victoria de los Padres 11-8 sobre los Dodgers en el primero de la serie en Dodger Stadium, con el criollo apuntándose su tercera victoria de la temporada (3-2).

Mientras tanto, pese a que los Dodgers fabricaron siete carreras ante el abridor venezolano Pedro Ávila en el primer tercio del encuentro, para tener ventaja de 7-2 en la pizarra, los “frailes fieles” no se rindieron y descontaron con dos anotaciones en el cuarto inning y tres más en el séptimo; comandados por el segundo cuadrangular del partido para Manny Machado.

Posteriormente, llegó Robert Suárez y empezó su labor ponchando a Chris Taylor, y luego dominando a James Outman y a su compatriota Miguel Rojas, para sacar el cero y reducir su efectividad a 5.19. Después, Juan Soto y Xander Bogaerts combinaron vuelacercas para coronar un rally de cuatro rayitas y elevar a los suyos al triunfo.

Entretanto, el derrotado fue Evan Phillips (1-4), al tiempo que Juan Soto destacaba yendose de 5-3 con par de anotadas y cuatro remolques.



Source link