Milwaukee a postemporada y Contreras fue protagonista


Dicen que todos los cambios son para bien y por lo menos hoy, William Contreras puede dar fe de ello. El receptor asumió la responsabilidad de ser el titular de la receptoría de los Cerveceros de Milwaukee y la noche del viernes celebró un gran paso: avanzar a la postemporada.

Por quinta ocasión en las últimas seis temporada los de Wisconsin avanzaron a la siguiente ronda tras vapulear a los Marlins de Miami 16 a 1.

Contreras, hoy, es el mejor pelotero de los lupulosos (3.3 WAR) y sus destacadas actuaciones fueron fundamentales para lo que han conseguido hasta los momentos. El careta venezolano lidera los departamentos de hits (144), dobles (36), bases alcanzadas (233) average (.284), SLG, (460) y OPS (821); además, es segundo en jonrones (17), anotadas (80) e impulsadas (74).

Leer también: Buddy Bailey listo para tomar las riendas de Tigres

Si bien tiene un anillo de campeón (2022), el menor de los Contreras no se conformó con eso y luego de llegar a Milwaukee en un cambio de tres equipos involucrados, está demostrando lo que es capaz de ser y hacer, además de con el madero, llevando a sus lanzadores de gran manera.

William no es el único venezolano en celebrar la clasificación, Andruw Monasterio, quien está en su año de debut ha participado en 80 juegos, conectando 72 hits, tres jonrones 27 remolques y 37 anotadas para un promedio de .268.



Source link