El Caracas FC se jugará el G-4 en la última jornada


El Caracas Fútbol Club consumó su quinto empate de manera consecutiva luego de su visita por la Jornada 29 de la Liga Futve al estadio Pachencho Romero ante el Rayo Zuliano.

El “Rojo” no anota desde hace 3 fechas cuando desde el punto penal Santiago Rodríguez hiciera el tanto del empate ante el Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

El equipo capitalino llegaba a esta jornada 28 ante un equipo recién ascendido a primera división con el único deber de sumar completo para llegar a la última jornada con el boleto a la fase final del torneo, pero la falta de eficacia de sus delanteros dejó al equipo prácticamente sin margen de maniobra para lograr la clasificación.

En la última jornada, la 30 del torneo local, Caracas llega como tercero, beneficiado por tener mejor diferencia de gol con respecto al Carabobo FC, que es el otro equipo que aspira ese último cupo a la fase final por la estrella.

Para clasificar el “Rojo” necesita al menos empatar en su visita al estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Los dirigidos por el estratega trujillano Leonardo González, viajará a la ciudad industrial del país con dos sensibles bajas como lo son las de los defensores Alexander González y la del capitán Rubert Quijada quien salió expulsado del partido en Maracaibo.

Lee también: Rubén Rojas el JMV luego de dar clasificación al “Penta”

El conjunto avileño tiene la obligación de sumar en una final adelantada ante la “Vinotinto Regional”, necesita volver a la senda del gol luego de 315 minutos sin anotar y con esto a la del triunfo si quiere seguir en disputa por un nuevo campeonato liguero, el cual no ganan desde la temporada 2019 en aquel entonces dirigidos por Noel Sanvicente



Source link