Noti- Deporte: Lance Stroll pide perdón a la FIA por su comportamiento en Qatar

Lance Stroll fue el foco de los medios y las críticas en el pasado Gran Premio de Qatar cuando después de la clasificación del viernes, el canadiense mostró públicamente su enfado con la situación que le está tocando vivir en el equipo Aston Martin. Y es que con la de Qatar eran cuatro las clasificaciones consecutivas en las que el canadiense no conseguía pasar de la Q1, algo que le hizo entrar en boxes con un gran enfado, decepción y sobre todo, frusrtacción.

Nada más aparcar el monoplaza en su box, ya se veía como Lance Stroll llegaba realmente enfadado ya que tiraba por los aires el volante de su AMR23. Después, nada más bajarse del monoplaza, empujaba a su preparador físico en su camino hacia el motorhome y finalmente, teniendo un lenguaje malsonante ante los medios de comunicación en unas declaraciones realmente breves tras la clasificación. Esta ha sido una forma de actuar que ha sido investigada por la Federación Internacional de Automovilismo, dándole una advertencia y confirmando el pasado martes que un interlocutor había abierto conversaciones con Lance Stroll ante lo que en principio podría ser un comportamiento que iría en contra las reglas y procedimientos que dicta el máximo organismo rector del automovilismo internacional.

Un piloto canadiense que tras conocer la advertencia de la federación, se ha disculpado ante el organismo por su comportamiento en el pasado Gran Premio de Qatar, y así lo ha confirmado la propia federación: “la FIA recibió una disculpa de Stroll por sus acciones durante el GP de Qatar. Tomando nota de ello, se emitió una advertencia por escrito, recordando a Lance sus responsabilidades según el Código de Ética de la FIA y otras pautas éticas y de conducta de la FIA establecidas en las reglas deportivas”.

La entrada Lance Stroll pide perdón a la FIA por su comportamiento en Qatar aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente