Farías con un invicto dorado


Las Águilas Doradas de César Farías siguen dominando la presente temporada del balompié de Colombia luego del triunfo 3-1 que logró el club ante Envigado en el Estadio Alberto Grisales. 

Con este triunfo los comandados por el estratega criollo cosechan una racha de 19 partidos sin conocer la derrota, lo que les permite estar en el primer puesto de la tabla con 39 puntos. 

El cuadro dorado recibió un golpe en el minuto 22 tras recibir un gol por parte de Luis Ángel Díaz. Este hecho generó una reacción ofensiva por parte de los dirigidos por el criollo en los minutos siguientes.

Tal fue la constante creación de Águilas Doradas que el equipo logró igualar el marcador en el minuto 37 gracias a una definición de John Fredy Salazar. 

Lee también: Cristiano Ronaldo sigue sumando goles

Para el segundo tiempo el planteamiento ofensivo se mantuvo de la misma manera, teniendo un completo dominio del balón para poder generar ocasiones de gol. 

El segundo gol del partido llegó justamente tras una falta en el minuto 58 que representó un penal anotado por Marco Pérez. El juego se definió con la tercera anotación de los dorados por parte de Anthony Vásquez en el minuto 90+7





Source link